Inicio » Análisis » League Of Legends

League Of Legends

League of legends

League of legends

Titulo Original: League of Legends

Desarrollado porRiot Games

Precio: Free to Play “gratuito”

Jugadores: 1 (multijugador 2-10)

Plataforma: PC

historia

La antigua Runaterra avanzaba hacia un inevitable desastre, todos los conflictos se resolvían únicamente a través de la guerra.

Estas guerras eran llevadas acabo en el campo de la magia, donde poderosos hechizos y místicas runas mejoraban los ejércitos de los dos bandos. Por otra parte, los campeones de cada bando empleaban objetos mágicos forjados para el combate.

Los invocadores, con frecuencia líderes de facto de las fuerzas políticas, desataban su imponente poder arcano directamente sobre sus enemigos y sus posesiones, sin atenerse a las consecuencias. Al disponer de tan abundantes energías puras, nunca estuvieron muy inclinados a buscar otras formas de conflicto más respetuosas con su entorno.

En los últimos doscientos años, los peligros de la guerra mágica descontrolada comenzaron a hacerse evidentes para todos los habitantes de Valoran. Las dos últimas Guerras Rúnicas modificaron drásticamente el paisaje geofísico, aunque tras la paz se dedicara una gran cantidad de energía mágica a restaurarlo. Violentos terremotos y terribles tormentas alimentadas por magia hicieron muy difícil la vida de todos los habitantes, y eso sin contar con los horrores propios de la guerra. Se pensó que otra guerra igual podría significar el fin del mundo.

Como respuesta a la creciente inestabilidad física y política, los principales magos de Valoran (entre ellos, muchos poderosos invocadores) llegaron a la conclusión de que había que resolver aquel conflicto de una forma controlable y sistemática. Así, crearon una organización denominada Liga de Leyendas, cuya finalidad sería asegurar la resolución ordenada de los conflictos. Tenía su sede en la Academia de la Guerra y los organismos políticos le dieron autoridad para dirimir el resultado de cualquier disputa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s